domingo, 7 de diciembre de 2008

Discografia De Days Of The New

Traver Meeks vocalista, guitarrista y fundador de la banda, creo esta en Charlestown,Indiana en 1995, con las influencias de pantera y guns n roses y los sonidos psicodelicos de the doors, el resto del grupo son musicos colaboradores. el tercer disco fue lanzado 2 semanas antes del atentado del 11/9 por lo cual el disco no fue muy bien atendido , despues de esto la banda se disolvio y travis tuvo que trabajar como solista hasta la fecha


su carrera como solista fue exelente llegando con temas tales como "shelf in the room" y "downtown" que fueron unos los primeros cuarenta exitos despues de estos exitos tuvo una gira con Metallica y Jerry Cantrell en 1998.

THE DOWNTOWN

I know a town where people are running
Away from life - it seems always funny
They think they are smart
Don't doubt what they say
Scared of a change
Existing only

To bring me down

Thoughtless in heart - desperate in honesty
Failed from the start - wasted and suffering
Supply them their drugs - just don't take them away
Scared of a change
Existing only

To bring me down

I don't feel like i should even worry about you
But i take the time and you push me away
I don't care too much no more
I always seem to waste my breath
Go my own way

Bring me down
Yeah, bring me down




Days Of The New I - Orange Album




















01-Shelf In The Room
02-Touch, Peel And Stand
03-Face Of The Earth
04-Solitude
05-The Down Town
06-What's Left For Me
07-Freak
08-Now
09-Whimsical
10-Where I Stand
11-How Do You Know You
12-Cling

link:
http://www.megaupload.com/es/?d=FS43T04C



Days Of The New II - Green Album




















01- Flight Response
02- The Real
03- Enemy
04- Weapon And The Wound
05- Skeleton Key
06- Take Me Back Then
07- Bring Yourself
08- I Think
09- Longfellow
11- Phobics of Tragedy
12- Not The Same
13- Provider
14- Last One

link:
http://www.megaupload.com/es/?d=3ISW1MDW

Days Of The New - Red Album




















01- Hang On To This
02- Fighting W/ Clay
03- Days In Our Life
04- Die Born
05- Best Of Life
06- Dirty Road
07- Where Are You?
08- Never Drown
09- Words
10- Once Again
11- Giving In
12- Dancing With The Wind

link:
http://www.megaupload.com/es/?d=0NOQ2XBD

Travis Meeks -



















01 - Words
02 - Freak
03 - How Do You Know You-
04 - Shelf in The Room
05 - I Think
06 - Orch Of The Medium
07 - The Down Town
08 - Solitude
09 - Dirty Road
10 - Enemy
11 - Touch, Peel, and Stand

link:
http://www.megaupload.com/es/?d=946JGRO8

No hay comentarios: