lunes, 1 de marzo de 2010

A.P.I.O (DEMO)



















Esta banda nace el 18 de abril de 2000, en su primera aparición en vivo, tributando a Nirvana en la ya extinta discotheque Laberinto.


Por aquella época la banda tenía 4 integrantes que eran Michel Riveros en batería, Felipe Mendoza en bajo, Cristian Monardes en voz y guitarra, Claudio Letelier en guitarra; este último dejó la agrupación en febrero de 2002.


Luego de este quiebre, la banda continuaría su trabajo creativo original recogiendo las primeras experiencias de esos 2 años anteriores, sumando al nuevo desafío de reinventarse en formación de “power trío”.

Con ya 9 años de experiencia en el cuerpo estos chicos de 26, 27 y 28 años respectivamente, han pasado por distintos “pubs” y locales de esparcimiento de todo Santiago entre ellos 2 lugares destacados son el Teatro Novedades y la Sala Scd de Bellavista en enero recién pasado y una experiencia en Valparaíso, tocando su música.

Por estos días, este trío de chicos “rockeros”, siguen ensayando, tocando en vivo y produciendo lo que será su primer disco, buscando consolidarse dentro del circuito rockero nacional, mostrando una puesta en escena muy energética y atractiva.






01 - A.P.I.O
02 - Absceso
03 - Aconsejame
04 - Cree en mí
05 - Dulces Hongos

















link:
http://www.megaupload.com/?d=YPP8CA2G

3 comentarios:

  1. Com o fim do MEga, seria possivel subir os albums em outro servidor!
    Parabens pelo blog, sempre o visito.
    Abraços do Brazil

    ResponderEliminar
  2. hola!
    podrían subirlo a otro servidor porfa, por que he oído canciones de esta banda y me gustaría tener este álbum.
    gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Denisse

    Soy Cristian Monardes el vocalista guitarrista de A.P.I.O. te comento que ya salio el disco de A.P.I.O. llamado Todo es Mental este disco tiene 10 temas el archivo que ves aqui en el blog son los demos del disco si quieres saber mas informacion acerca del disco de A.P.I.O. escribeme a cristianmonardes@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar